Primer día de trabajo:
- Configura la página en la que vas a trabajar con márgenes "superior" 3 cm y todos los demás a 1 cm.
- Configura la página en la que vas a trabajar con formato apaisado u horizontal.
- Título" en la casilla A1 (el mismo que el de mi artículo). Negrita, cursva, Arial 20 y en granate.
- Nombre del alumno en la casilla A1 a continuación del título. Negrita, cursiva, Arial 20 y en azul.
- "Conceptos" en la columna A3. Arial
- "Enero", "Febrero"...etc en la fila 3, a partir de la columna B. Arial
- Los conceptos los escribiremos en las columnas de debajo de "Conceptos" en el siguiente orden: Hipoteca - Comunidad de vecinos - Electricidad - Comida - Ropa - Letra del coche - Gasolina - Garaje - ITV - Mantenimiento vehículo - Ocio - Vacaciones - Ahorro personal.
- Rellenaremos las casillas de cada concepto cada mes con las cantidades que de momento estimes, con un tipo de numeración sin decimales y sin símbolo de €.
- Formula los totales de cada fila y columna para saber lo que gastamos en cada concepto cada año, y lo que gastamos en cada mes.
- Lo que gastamos en cada concepto cada año lo llamarás "Total anual".
- Lo que gastamos en cada mes lo llamaras "Totales mensuales".
- Infórmate en casa de cuánto se paga mensualmente o bimensualmente de comunidad, agua, luz, para el próximo día rellenar los datos.
- Los gastos de comida y gasolina los calcularás conmigo el próximo día como parte de la prueba.