Hemos practicado:
- Diseñar la estructura de una hoja de cálculo en función de los datos que necesitamos y de forma estética para que su impresión sea correcta en un A4 vertical o apaisado.
- Ensanchar y estrechar filas y columnas.
- Crear bordes de diferentes grosores y colores o eliminarlos.
- Crear nuevas filas y columnas.
- Copiar contenidos de una casilla en otras casillas.
- Aplicar el formato de una casilla en otras.
- Utilizar las casillas para calcular números de forma semejante a una calculadora (sin fórmulas).
- Fórmula sumatorio, cálculo de % etc...
- Combinar cálculos con fórmulas en algunas casillas.
- Negrita, color de casilla.
- Ordenar casillas de menor a mayor o de mayor a menor.
- Utilizar o crear nuevas hojas en blanco.
- Copiar una hoja en otra nueva.
- Formular con datos de dos hojas diferentes.
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Respecto al manejo de archivos y sistemas operativos:
- Hemos instalado Open Office.
- Hemos trabajado en Excel, Open Office y Drive Hoja de Cálculo.
- Hemos movido archivos de un programa a otro, los hemos subido y bajado de Drive.
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