Edita
el texto que se te ha asignado buscándolo en Wikipedia o en otro sitio similar, con el mismo
estilo que trataste el texto del tema: Tecnologías de la Información y
la Comunicación. Cada alumno tiene una página web de la que tomar la información para luego editarla con las condiciones de la profe.
Grupo A:
Alex: teclados.
Alex: teclados.
Jiayin: ratones de ordenador.
Ilana: palancas de mando para videojuegos.
Irene: lector de códigos de barras.
Pablo: sensor de huella digital.
Iñaki: cámaras web.
Álvaro: cámaras de fotos digitales.
Patricia: teléfonos móviles.
Sara: códigos QR.
Jair: realidad virtual.
Asier: micrófonos.
Alexis: escaners 2D.
Deva: escaners portátiles.
Elena: escaners 3D.
Yaiza: altavoces.Marlen: tinta para impresoras.
Daniel Sa.: impresoras.
Samuel: impresoras portátiles.
Oihana: impresoras 3D.
Lydia: pantallas táctiles.
Verónica: monitores de ordenador.
Mario: plotter.
Manuel: impresoras multifunción.
Anibal: sillas para ordenador.
Juán José: reposamuñecas para ordenador.
Marta: atriles para ordenador.
Noelia: proyectores de imágenes (cañones).
Javier: fax.
Ignacio: auriculares.
Daniel So.: realidad aumentada.
Grupo B:
Javier: taladros programables
Moisés: tornos programables.
Juan Miguel: fresadoras programables.
Yaiza Mar.: sierras programables.
Borja: cargadores de baterías
Noelia: lápices USB.
Realiza la edición del texto que te ha pedido tu profesora con las siguientes características (se puntuará su correcta realización con valoración entre 0 y 10):
- Configuración de página: todos los márgenes a 1 cm excepto el izquierdo, que será de 2 cm.
- Inserción de la URL de la página web de la que fundamentalmente ha salido la información, con hipervínculo que nos lleve a ella (en azul y subrayado). Colócalo justo después del título.
- Hipervínculo que nos lleve a ella (en azul y subrayado).
- Todo el ducumento con fuente "Arial " y de tamaños de fuente "11" (excepto encabezado, pié de página y notas a pié de página).
- Todos los títulos y subtítulos en negrita.
- Todos los títulos y subtítulos en cursiva.
- Todos los títulos y subtítulos subrayados.
- Título inicial centrado.
- Justificado de todo el texto del documento por los dos márgenes (excepto el título inicial).
- Inserción de al menos una imágen (si no la hay en el artículo indicado, la buscas en Internet), de manera que el texto rodee por completo a la imagen.
- Inserción de al menos una tabla con imagen y pié de imagen explicativo, de manera que el texto rodee por completo a la tabla.
- Inserción de dos notas en el pié de página con "Arial 8".
- Separación de párrafos de 6 ptos antes del párrafo y 6 ptos. después del párrafo.
- Inserción de sangría en la primera línea de cada párrafo, de 0,8 cm.
- Inserción de pié de página con "Arial 8" con el nº de página (en la derecha).
- Inserción de pié de página del nombre del alumno/a que ha hecho el trabajo (en la izquierda).
- Inserción con "Arial 8" de encabezado con el título en todas las páginas, con "Arial 8".
- Corrección ortográfica.
- Correcta numeración de los subtítulos del texto mediante el uso de esquema numerado de forma automática.
- Generación de un "INDICE" (tabla de contenidos), añadiendo el nº de página en la que se encuentra cada parte del índice.