martes, 27 de enero de 2015

Mis gastos anuales - 1º Día de trabajo

Realiza una hoja de cálculo con las siguientes condiciones:

Primer día de trabajo:
  1. Configura la página en la que vas a trabajar con márgenes "superior" 3 cm y todos los demás a 1 cm.
  2. Configura la página en la que vas a trabajar con formato apaisado u horizontal.
  3. Título" en la casilla A1 (el mismo que el de mi artículo). Negrita, cursva, Arial 20 y en granate. 
  4. Nombre del alumno en la casilla A1 a continuación del título. Negrita, cursiva, Arial 20 y en azul.
  5. "Conceptos" en la columna A3. Arial
  6. "Enero", "Febrero"...etc en la fila 3, a partir de la columna B. Arial
  7. Los conceptos los escribiremos en las columnas de debajo de "Conceptos" en el siguiente orden: Hipoteca - Comunidad de vecinos - Electricidad - Comida - Ropa - Letra del coche - Gasolina - Garaje - ITV - Mantenimiento vehículo - Ocio - Vacaciones - Ahorro personal.
  8. Rellenaremos las casillas de cada concepto cada mes con las cantidades que de momento estimes, con un tipo de numeración sin decimales y sin símbolo de €.
  9. Formula los totales de cada fila y columna para saber lo que gastamos en cada concepto cada año, y lo que gastamos en cada mes.
  10. Lo que gastamos en cada concepto cada año lo llamarás "Total anual".
  11. Lo que gastamos en cada mes lo llamaras "Totales mensuales".
  12. Infórmate en casa de cuánto se paga mensualmente o bimensualmente de comunidad, agua, luz, para el próximo día rellenar los datos.
  13. Los gastos de comida y gasolina los calcularás conmigo el próximo día como parte de la prueba.