martes, 5 de octubre de 2021

Hola Mundo

Resultado de imagen de tic

Tarea:  crea un blog en Bogger que se titule algo así como "TIC 1 *iniciales de tu nombre*

Ahora tendrás que elegir un nombre para la URL de tu blog, que sea lo más parecido posible al título que elegiste. Si el nombre que quieres poner está ocupado, te avisará el sistema para que lo cambies. 

 

A continuación crea tu primer artículo titulado "Hola Mundo" en el que cuentes algo parecido a lo siguiente:

Este es mi primer artículo en el blog de la asignatura. Aquí colgaré mis trabajos de clase y de casa.

A parte crearé, en un futuro, otro blog con alguna de mis aficiones, que iré manteniendo y mejorando con lo aprendido en éste, y que la profesora también me evaluará cada trimestre.


Puedo elegir cualquier tema de hobbys como: literatura, fotografía, surf, pintura, coches..., pero tengo que centrarme en un tema, ya que puedo tener un blog para cada hobby en un futuro.